jueves, 15 de octubre de 2015

Descripción ¿de?



Prosopografía 
El personaje que describiré a continuación es de estatura mediana, cerca de 1.75 cms, con un peso de aproximadamente 75kg, a lo largo del paso del tiempo su cabello a cambiado un poco pasando de tenerlo a muy estilizado, me refiero a que lo traía peinado de linea por un lado, hasta hoy en día en el que el personaje ha cambiado su aspecto por algo mas fresco llegando a llevarlo mas suelto y descuidado, como se podría decir de los jóvenes de hoy en día, hay que aclarar que lo mantiene corto y un poco ondulado con un color castaño-negro.

Los ojos son castaños o cafés al igual ha ido cambiando pero esto no es tan drástico como otras cosas así que el color mas fiel es café, su físico es parecido al de un hombre o adolescente normal, los músculos en un tamaño adecuado que no llegan a sobresalir y mostrarse desproporcionado aunque normalmente usa varias capas de ropa,y esto hace que no se defina demasiado su físico, en cuanto a ropa como mencione llega a utilizar varias capas como cualquier otro chico, las clásicas camisetas con algún estampado poco llamativo una sudadera o chaqueta, pantalones normales, algo muy casual, hay que añadir que nunca deja atrás su cámara de fotografía pues esto le apasiona.

para terminar tiene la piel clara, y utiliza anteojos puesto que su visión no es buena y esto es hereditario.

Etopeya
continuando con el personaje pero esta vez profundizando mas en su forma de ser, y pues es un chico tranquilo,con los valores inculcados por su tío fallecido, debido a esto el adopta una responsabilidad mayor sobre sus actos y sobre lo que debe de hacer,criado y educado pues solo por sus tíos, lo mejor de el es que no importa la situación en la que este por mas difícil que sea tratara de sobresalir es un luchador, alguien con esperanza y fe en las personas y siempre hará lo posible para hacer lo correcto aunque todo parezca algo demasiado mal,sus valores están por sobre cualquier otra cosa, y estará dispuesto a defender y ayudar a quien lo necesite.

También se puede decir que es un chico tímido para hablar con las personas pero con amistades llega a desenvolverse y a soltar una actitud mas amigable.























Retrato
llegando a esto nuestro buen personaje es una persona callada casi sin amistades con un físico delgado pero bien trabajado, aun que no se llegue a notar mucho, es una persona de buen corazón dispuesto a ayudar a los demás en lo que pueda, puesto que su manera de vestir y ser no es muy sobresaliente no llega a ser muy popular entre las personas si se puede decir que es solo alguien mas como cualquier otro.

aun con todo esto nuestro "amigable vecino" (como suele auto nombrarse su alterego "spiderman") simpre mantiene una actitud buena y sonriente por mas dificil que lleguen a ser las cosas, con la escuela o trabajo, sus familiares queridos, la chica que le gusta (claro debe haber una como con todos nosotros, aunque ni siquiera te de la hora en la escuela), todo esto hace pensar mas aun que es alguien mas, pero logra sobrellevarlo aun con su doble identidad (spiderman) y esto hace aun mas respetables su ser pues aun con eso no deja de ser el adolescente nerd y buena persona que es.

Auto retrato 
como autorretrato diré lo siguiente, soy una persona un tanto calmada incluso tímido en ocasiones, la mayoría de veces es porque no conozco a las personas y no me siento en confianza para hablar con ellas, de estatura creo tener cerca de 1.65 y de peso pues en realidad no lo se, tengo el cabello lacio, medio largo, me considero una persona de pocos amigos, no llego a llevarme bien con todo el mundo y mucho menos a dirigirle la palabra a quien sea, excepto cuando llegamos a conocernos mas personalmente , ahí es cuando de verdad me suelto y puedo hablar con mas libertad y confianza.

En cuanto a mi físico, pues no es muy destacable como si lo entrenara en el gimnasio cada fin de semana, tampoco me gusta estilizar mi cabello o utilizar cortes o peinados extravagantes y a la "moda" mucho menos utilizar ropa de tipo "licenciado" creo que es lo que menos quiero hacer en mi vida, no lo se, prefiero andar por ahí con mi clásica camiseta de The Beatles mis pantalones de mezclilla y los viejos pero geniales vans, utilizo un reloj por que me gusta estar midiendo el tiempo (como dicen el tiempo es oro) hay que saber usarlo de la manera correcta.


También en mi actitud, trato de estar relajado y no estresarme demasiado por las cosas, pero aun que trate los nervios siempre me invaden, y una de las cosas que mas amo es la música creo que es lo que mas me define pues no puedo pasar un día sin oír mi música, existen distintos grupos, géneros, y cada uno te ayuda en cierto momento así que creo que es lo mas cercano al menos para mi que tengo para poder expresar lo que siento o pienso. tampoco es que llegue a ser el tipo mas "cool" a donde quiera que vaya y de igual forma no soy el odiado por todos o aquel al que molestan creo que como cualquier otro chico de mi edad me limito a estar ahí y existir.

caricatura
a continuación les describiré al mismo personaje pero bueno, el es una persona que se toma la vida como si fuera un chiste, es de la clase de persona que le habla a todo el mundo hasta tal grado de llegar a ser molesto, tiene un físico absurdo, no es demasiado corpulento pero tampoco es un físico normal mas bien parece que trata de ocultar sus brazos debiluchos, es alguien ridículamente tonto, no llega a comprender lo que se le trata de explicar, por si fuera poco se burla de las demás personas como si el fuera perfecto y en vez de ayudarlos los perjudica mas aun, burlándose de sus características físicas y usándolas como chiste para tratar de agradarle a los demás.

Topografía 
para concluir con esto les hablare de un lugar de un lugar llamado "tierra de dioses" como si fuera poco eso para aumentar el ego de los habitantes del lugar de donde yo soy, asi es nací, crecí y vivo en este lugar Teotitlán del valle, es un lugar al cual ya no podremos llamarle pueblo pues con las nuevas cosas y edificios que se están integrando, este lugar va mejorando o¿empeorando? no lo se, pero mientras les diré lo que aun es, desde el momento de entrar a la locación un pequeño letrero indicando el nombre y la cantidad de habitantes llega a aparecer a un lado de la entrada, es un lugar en el que el aire se respira de una manera tan natural, un lugar en el que puedes observar naturaleza aun, las nubes sobre las montañas que se hayan a los alrededores y que protegen este lugar como si fueran murallas. 

si bien he encontrado una manera muy agradable de vivir aqui, debe ser por eso porque aun que estés cerrado en tu casa simplemente al azomar la cabeza por algun lugar lograras ver algo que quizás en otro lugar, llegas a ver libertad, un cielo azulado que conforme la gente pasa se torna mas obscuro y que aun te llega a recordar de donde eres y porque eres lo que eres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario