jueves, 10 de septiembre de 2015

The shining




Hola bienvenidos en esta ocasión les hablare sobre una película que vi hace poco su nombre es The shining o el resplandor 

Bueno para empezar esta película es una adaptación de la novela de Stephen King (dato interesante por si no lo saben)
Lo que sentí al momento de ver la película no fue miedo exactamente sino suspenso por querer que la película llegue a su fin y saber que es exactamente lo que pasa, si bien lleva un ritmo un poco lento pero como para guardar lo mejor para el final con alguna que otra escena bastante extraña que si me levantaba de mi asiento con ganas de salir corriendo (tal vez por que sea un poco miedoso) pero con suficientes agallas y aun con ganas de seguir el ritmo de la historia continué observando casi a punto de dar por terminada la historia y conmigo diciendo "no me asuste tanto y ya va a acabar" de repente la locura de Jack se muestra al 100% y la complejidad de la historia se vuelve no mas que una cortina delgada cayendo ante mis ojos y mostrándome lo que de verdad me quería mostrar la verdadera historia de como el pasado o también si se quiere llamar destino alcanzaría esta vez al protagonista haciendo que pues obviamente el pasado se repita con un Jack loco persiguiendo a su esposa e hijo, no suficiente la Sra Torrance comienza a ver extrañas apariciones dentro del Hotel que hasta el momento solo Jack y su hijo habían visto no suficiente con solo ver simples apariciones eran cosas muy extrañas a mi parecer una de estas es en el momento en el cual la Sra.Torrance sube por unas escaleras alcanzando a oír ruidos y con una habitación abierta y luces encendidas se muestra según yo una escena que me dejo por así decirlo algo traumado puesto que es algo muy extraño como 2 personas una vestida de traje y otra con una especie de disfraz de cerdo y levantandose viendo fijamente a la mujer y aun con las camaras haciendo acercamiento al rostro del horrible y traumatizante disfraz, después de esto ella siguió corriendo encontrándose con mas cosas pero según yo nada como lo que acabo de describir (si hubiera sido yo ni siquiera me hubiese podido mover de ese lugar)  y bueno después de escenas de locura, extrañas y mas viene una parte importante de cualquier película la "banda sonora" de   el sonido puedo decir que desde el inicio hasta las escenas mas fuertes de la película cambio de ir a un ritmo tranquilo a de repente tonos altos y bajos cuando era necesario calmarme un poco solo para que me dieran otra sorpresa mas y continuar incluso en el final de la película con un tema de un estilo muy clásico sonando un violín haciendo referencia a música que se oiría en un hotel de esa categoría y finalizar con un enfoque hacia un cuadro y fin.


Es una película recomendada para ver solos a la media noche 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario