jueves, 10 de diciembre de 2015

Experiencia personal

Para dedicar una ultima entrada a este blog, relatare un poco de la experiencia personal que tuve en cuanto a la materia que nos pidió que realizáramos el blog, así es esto es para un proyecto escolar no es como que a mi me encante expresar mis ideas por aquí, pero así es la escuela, y bueno aquí voy.
para empezar la materia si se me dificulto aunque el profesor es buena onda, por así decirlo, las tareas y proyectos que pedía se me hacían complicados y algo tediosos, es decir vamos ¿escribirlo en la libreta y después subirlo a un blog?.
Aparte de eso los exámenes no podían ser mas cortos de lo que se imagine cualquiera, quizás también haya tenido un mal desempeño y por ende malas calificaciones, puedo poner como excusa que es porque la clase me tocaba el día viernes y es un día en el cual quizás este mas ansioso por pasar de visita a la tienda de comics, o irme a casa temprano y descansar por una larga semana, aun así eso no debía detenerme pues el profesor siempre llegaba con una actitud fresca y nueva a clase como si fuera el primer día de clases en el que todos estamos con la mochila nueva, libretas nuevas, los 4 colores de los lapiceros y con dos lapices de repuesto.
A diferencia de como andamos el ultimo en el cual usamos la misma ropa de la semana pasada, pero bueno pasando de eso a como la clase fue, pues fue buena, la manera en la que explico los temas era entretenida y clara, claro hubo una que otra vez en la que me quedaba dormido, pero era inevitable con un grupo tan grande y sentándose en la parte trasera, también me gusto la manera de promover que hagamos cosas distintas, como ir y descubrir alguna que otra actividad cultural, y luego ir a casa y anotarlo el jueves por la medianoche porque estuvimos demasiado "ocupados" el resto de la semana, pero si la clase fue divertida, estresante aveces, quizás un día aburrido, pero vamos que clase no es así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario